Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

DÍA 5: Uñas AZULES



Hola guaposas!! Aquí me tenéis de nuevo, llueva o truene no os librareis de mi!! Jajaja

Hoy es el dia azul, uno de los colores que siempre me han fascinados y yo y mi cabeza se va a otro sitio mientras escribo y ahora es cuando me vienen ideas para manis menos sosas que esta (como siempre). De todos modos en este caso creo que el color merece todo el protagonismo ya que es un azul intenso que me deja sin palabras!!

Es de essence, color&go, como no, son los que más me gustan de esta marca y los que más duración me ofrecen, tengo algunos de colecciones que o soy yo o no me duran nada. En este caso es el número 55 “Let’s get Lost”




Creo que las fotos, aunque no demasiado buenas dejan ver a la perfección el color, un azul intenso precioso, casi azul pitufo diría yo, un poco más claro quizás.



Bueno pues hasta aquí la manicura de hoy, mañana toca violeta y para esta ocasión hice algo un poco diferente para empezar a salir de los diseños monocolor.

Muchas gracias por estar ahí y hasta mañana!

Pd: por si os dais cuenta tengo unas heriditas en las palmas de la mano, resulta que fui a pasar un día de pesca con mi chico y después de comer el fue a saludar a unos 100 metros a unos chicos de nuestro pueblo y yo me quedé al cuidado de las cañas, pero con el sol, el calorcito y recién comida me quede traspuesta (dormida, vamos) y una media hora después las alarmas de una de las cañas empezaron a pitar como unas condenadas, yo me desperté de golpe y con el ansia de llegar a las cañas para clavar al pez en el anzuelo y sacarlo, mi cuerpo dormido no dio en sí y termine por los suelos, pero me levanté y no sé ni cómo di con la caña que estaba picada y enganche al pez!!! Justo al llegar a la orilla, a punto de sacarlo dio un coletazo y se desanzueló, por tanto no se cuanto peso tenia pero era gordita!!

16 comentarios:

  1. Me encanta en color, he llegado a tu blog por medio de otro. Ya tiene nueva seguidora ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso y muy especial!!!
      Muchas gracias por unirte guapa!! bienvenida!!!

      Eliminar
  2. Los azules me encantan , sobre todo los electricos! el color es precioso!! un besin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!! este color es super especial, al menos para mi! :D

      Eliminar
  3. Que bonito! es mi color favorito
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un azul precioso! Vaya aventura con las cañas no? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad esque siempre me pasa alguna cuando salimos de pesca!! soy un desastre y me duermo por las esquinas XD

      Eliminar
  5. Vaya, aún por encima se escapó! Es un azul muy bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Precioso azul, y vaya con las heridas de guerra y encima se escapo, vaya x Dios... un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, anecdotas varias, para que sepais tambien un poco de mi vida, xq en verdad la caida en si fue bastante tonta, un pequeño problema de coordinacion muscular yo creo XD
      gracias por comentar!! besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog a través de otro, y ya te sigo. Además veo que te encanta el tema uñas jeje, asi es que no te pierdo la pista.
    Un beso
    Pasate por mi blog si quieres, lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte por aqui!!! soy novata en este tema de uñas, pero estoy dispuesta a aprender todo lo que pueda y mas :D
      un beso y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  8. Pues está super bonito el color. Además ahora en invierno que la ropa se vuelve toda gris, negra, marron y beige va bien llevar algo de color para animarse.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! yo no soy de seguir tendencias en plan colores de invierno y verano, o demás, soy de ir a mi estlio, pero el color de uñas va bien para cuando apetezca!!! soy mas de ir color/estado de animo :D

      Eliminar