Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

RETOS DE MANICURAS!!1



Hola preciosas mías!!!! Que tal vais? Espero que genial!!! Bueno vengo a contaros mis primeras locuras postvacacionales!!!! Podéis leerlo en el titulo, y seguramente muchas chicas sepáis cuales son, es simplemente un par de retos de manicuras.

El primero es el conocidísimo reto de 31 dias 31 manicuras, una manicura por día durante un mes completo. En mi caso voy a tratar por todos los medios llevarlas al día, preparando entradas con antelación para dejarlas programadas o ir subiendo día a día, por el momento llevo 5 realizadas y quiero tener unas cuantas más, ya que me las estoy dejando entre 4 y 5 días, por el simple hecho de que me gusta llevarlas pintadas y no quiero estar cambiándolas día a día y también me gusta dejarlas desnudas al menos un día entre manicura y manicura.



Por otro lado, formo parte de un gran grupo en facebook de amantes del nail art, llamado Esmaltofilicas, podéis encontrar un banner del grupo en la parte derecha de vuestras pantallas, y con ese grupo llega la segunda locura uñil, si, otro reto!!! Este empezará el 7 de octubre, y lo voy haciendo ahora también, ya que luego no sé si podré llevarlo, aunque las manicuras están lo suficientemente espaciadas como para que me de tiempo, pero como empieza en plena Feria Internacional Ganadera (de mi pueblo, Zafra) pues quiero ir adelantándola también, aunque esta la llevo bastante más atrasada…


Por el momento es todo, deciros que os he tenido abandonaditas por culpa de los exámenes y encima no me salió todo como esperaba, pero bueno, eso que llevo estudiado para este año… esto es asi y hay que buscar un lado positivo… 

Tengo preparadas algunas fotos para entradas que quiero haceros y creo que os pueden gustar!! Muy muy pronto tendréis noticias mías, he vuelto para quedarme!!! Y si la programación de entradas me funciona al fin hay Opiniones y Trucos Low Cost para rato :D

Millones de besos!!!

4 comentarios:

  1. a ver si lo llevamos al día ;) jajajaja un beso, siento lo de tus exams :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por estar aqui y ser la primera en comentarme siempre!! se agradece saber que tengo gente pendiente de mis post!! y por los examenes, este año ha sido muy duro, solo espero que el que comienza ahora(año academico me refiero) sea con los resultados que merezco y no un poco desastre como el que se acaba de cerrar :D

      Eliminar
  2. Si es que te apuntas a un bombardeo jaja, qué loca!:) pero bueno, estoy deseando ver esas manicuras ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy muy muy tentanda a empezar el de 31 ya, pero no voy a poder llevarlo dia a dia (a mi que me gusta estar lo maximo posible con las uñas listas) y me he propuesto llevarlo bien, pero si a peticion popular me decis que lo empiece ya XD jajaja
      un besazooo

      Eliminar