Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

DÍA 2: Manicura amarilla



Hola preciosuras!! Como se os presenta esta semana que empezamos?? Yo tengo tarea de la facultad un poco atrasada, que este fin de semana me ha cundido poquísimo..

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo hasta el próximo domingo!! AQUI
                                                    
Bueno pues, segundo día de manicura del reto y en esta ocasión bien mono cromática! (con retraso, lo sé, pero no me funciona la programación de entradas y apenas tengo tiempo para revisarlo) .
Las realicé en plenos exámenes de septiembre y la verdad es que siento la falta de originalidad, quizás un poco más adelante me desquite y amplíe las creaciones. En blogs de otras chicas he visto verdaderas manicuras originales basadas en estos colores, pero a mí estos días las neuronas no me daban para esto :’(




Bueno pues como podéis ver use un amarillo suave de yesloves muy malo por cierto, hasta el punto de que se desconchan a tamaño de uña completa! Por eso no me gustan demasiado estos esmaltes así, pero es lo que tenía a mano y era o eso o uno en neón y como me gusta llevarlas un par de días al menos (este mucho mas no aguanta) decidí usar este mejor que el neón.

Y esto es todo por hoy, os aviso que las siguientes no difieren demasiado al menos no durante las primeras que son todas de colores sin más…

¿Qué os ha parecido? ¿Qué diseño hubieras elegido tú con este color como predominante? ¿Te gustaría ver una redición de estos “diseños” tan sosos?
Muchas gracias por leerme y estar ahí, no olvides tu comentario y hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Yo a lo mejor hubiera hecho 4 de este color y una en neón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque es una buena idea, por el tema del contraste... lo apunto para el futuro!! :)

      Eliminar
  2. Yo estuve un monton de tiempo buscando un amarillito asi pastel... y lo que me costó encontrarlo!! jaja yo supongo que me habria hecho alguan estampacion encima

    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente es un color precioso, pero queda soso asi solo.
      un beso!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta así lisita :) Hay que tener buen ojo con los esmaltes de Yes love, porque no todos son geniales :/ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. explicame lo del ojo con esta marca, porque yo no logro encontrar ninguno que me dure intacto dos dias :S son terribles, me gustan muchisimos colores que tienen, pero luego no duran nada

      Eliminar
  4. es un tono muy llamativo jeje me gusta
    por cierto me quedo como seguidoraaa yujuu!!!! te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedate como seguidora, que yo tambien acabo de empezar en este mundillo y así hablamos...
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te gusta y te quedases por mi blog!!! yo tambien me uní al tuyo, y acabo de ver que estas de sorteo, con lo cual en cuanto termine la ronda de responder vuestros comentarios atrasacos ire al ataque!!! jajaja un besazo!!

      Eliminar
  5. TE queda bien, aunque para llevarlo yo prefiero hacerle algun dibujito al amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque como opción unica es un poco soso, pero en un principio el reto, yo lo entendí como que las manis de colores eran solo de un color y de ahi los diseños lidos, pero claro, ves entradas de otras chichas y te empieza a picar el gusanillo!! jjajaja
      un beso

      Eliminar
  6. es un color muy llamativo, me gusta

    estoy de sorteo,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar!!! llegue tarde al sorteo, pero igualmente gracias por avisar guapa!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho este tono de amarillo!
    yo el que tengo es un amarillo-pollo de Kiko y quizás muy cantoso para el invierno, pero éste queda genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como yo digo, da igual para cuando se supone que va mejor el tono, caundo te apetezca quedará genial :)
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Mira que me pasé semanas en verano con un esmalte amarillo potente y no fui capaz de encontrarlo... jeje. Al final me compré uno flojillo, en fin, q remedio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, suele pasarnos a todas yo creo, que se nos mete en la cabeza un color y no damos con el!!! un beso!

      Eliminar