Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Día 3: manicura NARANJA



Hola!! Pues aquí vuelvo con otra simple y pastelona mani, en esta ocasión el color es el naranja, que ahora mismo que voy escribiendo la entrada se me ocurre que podría haber hecho unas naranjitas por ejemplo y hubiese quedado mucho más original que una manicura mono color, de la que últimamente me estoy haciendo un poco enemiga!!

Bueno pues en marca de esmalte repito con la anterior, pero en este caso el esmalte es algo más duradero y no se desconcha entero, es más considerado y lo hace poco a poco XD.




El color ya lo podéis ver, es un naranja suave también que lo compré porque se me estaba gastando un color&go en un tono muy muy parecido y como (lumbrera de mi) le había quitado la pegatina donde viene el numero y en mi stand de essence no reponen esmaltes más que una vez al mes o menos aun pues recurrí a la opción chinil.

Y al igual que en la anterior, os repito el final de la entrada anterior, ya que es básicamente lo que me interesa saber!
¿Qué os ha parecido? ¿Qué diseño hubieras elegido tú con predominación de este color? ¿Te gustaría ver una reedición de estos “manidias” tan sosos por ejemplo del diseño naranjas que he comentado antes?
Muchas gracias por leerme y estar ahí, no olvides tu comentario y hasta mañana que volveré con la lista provisional del sorteo!!!

6 comentarios:

  1. Yo me hubiera atrevido con manicura francesa de color, por ejemplo línea en negro o simplemente con dots marrones; pero así me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad esq una vez hecha empiezan a venir idias, pero bueno, digamos que la primera es con la que me he ido quedando... más adelante hare otras cositas, no voy a aparcar el tema uñas ahora que le voy coguiendo el punto :D
      un beso guapi!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. el tono en si es precioso, pero lo que le falla es la calidad del esmalte.

      Eliminar
  3. Es muy bonito el color mandarina, se me ha apetecido comprarme uno así después de vértelo en este post. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegra saber que he creado en ti una nueva necesidad!!! ya me contarás cual te compras y que tal resultado da!! un beso!

      Eliminar