Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Una de coloretes!

Buenas tardes chicas!! ¿Que tal llevais la tarde de domngo? Yo tras comer, un descansito para actualizar y me vuelvo a estudiar fiscal que me trae de cabeza...

(Foto sin flash                        Foto con flash)
Bueno pues aquí teneis la paleta de Zoeva modelo Sun Power que me regaló mi hermano el año pasado por reyes. Os tengo preparado los swaches de los coloretes por filas y os voy contando que me parecen.
(1        2         3         4       5)
1- Dorado clarito con shimmer: Es un color precioso que queda genial, sobre todo en verano cuando temenos la piel bronceadita. Suelo usarlo combinado con el 2, que lo uso para marcar y el 1 en el hueso del pómulo para iluminar. 
2- Dorado más oscurito anaranjado con shimmer tambien :No es un shimer chillon, es muy leve y deja un aspecto muy saludable al rostro.
3- Marrón oscuro mate, precioso y muy facil de trabajar, pese a lo oscuro que se ve en la paleta a la hora de aplicarlo no queda para nada asi, no es exagerado en absoluto.
4- Marr´n más claro con subtonos rosas precioso y perfecto para cuando estamos más blanquitas en invierno.
5- Naranja melocotón: Da un rubor muy sutil y queda perfecto con unos labios nude y un look dramatico, combinación perfecta.

(6         7         8          9      10)
6- Frambuesa: es un color muy bonito pero con una pigmentación si se aplica cogiendo poco producto no quedará recargado, pero hay que tener mucho cuidado.
7- Coral: es un poco más oscuro que el 5, y con caracteristicas muy similares.
8- Marrón claro :es un tono muy parecido al número dos, pero totalmente mate.
9- Rosa claro: es el colorete más claro de la paleta ideal para looks de día muy ponible y discretito.
10- Rosa intermedio: es el que más estoy usando ahora más de diario.

La paleta como ya habreis podido observar es mate en su mayoria, quitando los dos primeros colores que tienen shimmer o un efecto perlado más bien. Son colores muy pigmentados y ponibles.
Esta es la paleta recomendada para pieles morenas, pero yo soy rubia y con la piel blanquita y tambien creo que es buena para las que no estamos morenas ya que tiene una amplia gama de colores, y el otro modelo es de tonos rosados, de los cuales no soy especialmente fanatica...


Colorete en gel de essence de la colección Vampires love, sinceramente, no me gusta como colorete, pero fue lo que use para recrear la sangre en la caracterización que le hice a mi hermano y un amigo en carnaval.


Coloretes hean, preciosos y muy pigmentados. Son de muy buena calidad/precio.
Los uso sobre todo cuando voy de viaje y no quiero llevar tantos bultos, que para unos dias...
Bueno, pues esto es todo, si teneis alguna duda os contestaré encantada!!
Muchas gracias por leerme y vuelvo pronto con los labiales de nyx  y hean.

Un beso para todas!!

Post dedicado a Jenni-Makeup que es la seguidora que más me comenta desde que empecé con las potientradas!

12 comentarios:

  1. Hummm hay que subir fotos de looks eh!!!Un día te pinto o me pintas, que es algo que no hemos hecho nunca y los subes!!xD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!y tu q vístes mi arsenal te sorprends?jajaja eso es loq yo quiero,q te piques y subas tu tambien!yo est vierns doy una clase d iniciacion a unas amigas en el pueblo!

      Eliminar
    2. jajajaj!y tu q vístes mi arsenal te sorprends?jajaja eso es loq yo quiero,q te piques y subas tu tambien!yo est vierns doy una clase d iniciacion a unas amigas en el pueblo!

      Eliminar
  2. La paleta de zoeva es preciosaaa!! yo la tengo hace tiempo , aunque la verdad que la he usado muy poco , porque poco despues empece con los coloretes de sleek y ahora solo uso esoss...pero igual es muy bonita...bsss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una pena q no le saques partido aunque sea para uso diario!muchas gracias por leerme!1 besazo guapa!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracia por dedicarme la entrada guapa :D me ha hecho muchísima ilusión! Además que has acertado totalmente ^^ ya que me encantan los coloretes jeje
    La paleta de zoeva me parece muy bonita y completa, trae mucha variedad de tonos!
    Que tengas un buen día ;) Besitos :-*

    ResponderEliminar
  4. Amo esa paleta de rubores! ♥

    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  5. Me has descubierto los coloretes de hean, no tenía ni idea que fuesen tan buenos, la verdad que siempre los pasaba por algo, en mi próxima compra los tendré en cuenta :). Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son fantasticos y con muy buena pigmentacion!!!! ya me contaras si los compras!!! un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Hola guapisima!!!
    Me han encantado los coloretes de hean, no los conocia y seguro que pico con alguno.
    Besos

    ResponderEliminar