Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Planes de fututo

Buenas tardes!
¿Qué tal va la semana santa? Espero que esteis genial y esteis escansando un poco de la rutina diaria estos dias!
Yo os escribo para comentaros los planes que tengo para el blog, aunque aun no se con que frecuencia podré realizar los post.
- Parte a parte de la paleta Mia 112 colores: con esto pretendo que la conozcais un poco más, y veais las "agrupaciones" de color que tienen, si fuera posible en esta entrada me gustaria meteros una comparativa con el modelo "B" digamos de la misma paleta (tendre que consultarlo con la amiga que tiene dicho modelo "B")
-Coloretes individuales y paleta de coloretes Zoeva: un pequeño review de los coloretes individuales que tengo dando mi opinion de ellos, así como de la paleta de Zoeva. Así también poco a poco ireis viendo mi colección al completo mi colección de maquillaje.
- Sombras Peggy Sage: Las compré en la feria de la belleza de Badajoz y ya estoy en disposición de daros también mi opinión sobre ellas.
- Labiales de Nyx: pues eso, que veais los labiales que tengo de esta marca, solo son tres pero bueno...
- Paleta de correctores Zoeva.
- Colección de esmaltes de uñas.
- Potis que nunca olvido en casa: mis favoritos de maquillaje que siempre vienen conmigo sea donde sea que vaya.

Y en principio eso sería todo pero prefiero tener una pequeña "programación" de lo que tengo pendiente, así me será más facil ir actualizando el blog.
Si se me dejan de resistir las fotos de looks (que no se porqué pero las haga como las haga me salen oscuras y no se aprecian los colores) empezaré a subir fotos de los looks que me hago.

Pues lo dicho preciosinas! un besazo enorme y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. esperare con impaciencia a ver las entradas:)
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. llegue tarde al sorteo, pero me ha gustado mucho tu blog!gracias por leerme!

    ResponderEliminar