Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Hola!!

Muy buenas!!
Al fin me decido a iniciarme en esto de los blogs... (que ya era hora desde que cree el blog)
No se muy bien como lo enfocare, quizás sea un poco de todo, de mis sensaciones, impresiones, consejos, o siemplemente contar mis dias malos, que todos los tenemos...
Bueno, pues me llamo Cristina, soy adicta, si, adicta al maquillaje y productos de cosmetica en general, pero compenso con la vida sana que tengo, no gasto en vicios poco saludables, asique gasto en productos de cosmética ya que lo de ahorrar no va mucho conmigo.
Mis marcas favoritas/asequibles (seamos realistas, todas matariamos por tener mil cosas de mac, todas sus colecciones... pero de momento no tengo para tanto) : Hean, essence, deliplus, zoeva, y como no, carlos di roma, un clasico de los todo a 100.
Tengo 23 años, y muchos pensaran que ya me vale a mi edad y con tantas tonterias en la cabeza, pero en el fondo todos tenemos nuestros pajaros, asique dejemos que vuelen, que no le hacen daño a nadie.
No pretendo tener millones de fans ni visitas ni nada por el estilo, ya que soy una persona de lo mas normal y que no sabe más que el resto, solo quiero que esto pueda servir de ayuda a cualquier persona que ande perdida, o que pase un buen rato leyendo aquello que pueda llegar a poner y... nose, que esto lo hagamos entre todos.
Bueno, pues sin más me despido hasta la proxima entrada, que espero que no se demore demasiado... quizás os cuente como van los preparativos para mi curso en Dublin!
Un besazo y gracias por perder 5 minutos leyendome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario