Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bolsas "ecologicas"

(imagen de google)

A estas alturas todos sabemos la historia de las bolsas de plastico que nos "regalaban" en los establecimientos y grandes superficies al realizar nuestras compras... un buen dia salieron con que esas bolsas contaminaban y tenian que suprimirlas, cambiandolas por otras fabricadas con tuberculos biodegradables que te cobran si quieres alguna...
Ahora resulta que todos se unen a esta "moda" de cobrarnos las bolsas si no las llevamos de casa, pero ¿porqué antes que contaminaban eran gratis y ahora que se supone que se degradan antes nos las cobran? ¿a caso las empresas han recalculado costes para no incluir lo que les cuestan las bolsas ya que el gasto lo cubrimos nosotros directamente y antes era de forma indirecta?
No me parece logico que tengamos que pagar unas bolsas que encima les hace publicidad a esos establecimientos, cuando ellos ese gasto lo tienen mas que cubierto con su margen de beneficios, tendrian que pagarnos ellos por llevar sus bolsas u optar por darnos las bolsas blancas, de toda la vida sin ningun tipo de logo, eslogan o cualquier otra marca representativa de la empresa.
Yo siempre llevo en mi coche mis bolsas blancas, sin publicidad alguna, que encima en alguno sitios por si fuera poco nos dan las bolsas transparentes y todo el mundo se entera de lo que hemos comprado...
¿Qué opinion teneis al respecto?
Gracias por dedicar 5 minutos a leerme y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Yo tambien me he preguntado eso muchas veces, que pasa ahora que tengo que pagar por ellas entonces contaminan menos que cuando eran gratis no? Me parece una pasada y un abuso...
    Besitos

    ResponderEliminar