Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Favoritos Enero '13


Buenas preciosas!!!

Antes de nada, si, favoritos de enero a estas alturas de febrero... la única razón, mi falta de tiempo para editar la entrada, entre las clases que han empezado con fuerza desde el segundo 1, la academia y los trabajos que han empezado desde el principio también, no me deja demasiado tiempo para nada.... Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Os voy a presentar mis cinco favoritos en Enero, los 5 productos que mas he utilizado, espero que os resulte interesante cuanto menos.

Desmaquillador de ojos Deliplus: 


Está indicado para todo tipo de pieles, y dice que desmaquilla suavemente párpados y pestañas. Pues bien, es cierto, me desmaquilla con facilidad y de una sola pasada el párpado, pero es cierto también que para las pestañas necesito algo más de paciencia, pero a mi me pasa igual con cualquier desmaquillante, que me resulta muy laborioso retirar los restos de la máscara de pestañas, ya sea resistente al agua o la más simple del mundo... Ya de paso os digo que acepto recomendaciones de alguno que sea más potente para las mascaras de pestañas....

Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence.


Es una máscara negra negra negra!!! De una pasada me deja las pestañas preciosas, más largas de como las tengo, y bien cubiertas de negro. Yo soy castaña clara, o rubia, no se decir muy bien, pero si se que las pestañas las tengo claras y que las puntas normalmente no se me aprecian de lo claritas que son, pero esta máscara me tiene loca. No las deja rígidas ni me las deja agrupadas, me da un resultado muy natural y por eso me gusta tantísimo!! 

Mixing Solution de KIKO.

Sobre este producto leí toda clase de opiniones y de lo más opuestas...A mi personalmente me encanta, me resulta fácil de trabajar y muy efectivo, con pigmentos no lo he probado, ya que no me gusta utilizarlos, me resulta más cómodo trabajar con las sombras y con este producto se les saca un partido extraordinario. Un poco más adelante os haré una demostración gráfica con una paleta que tenía totalmente abandonada por la escasísima pigmentación que me ofrecía y la cual ahora me encanta por el gran partido que se saco gracias al Mixing.

Paleta Bad Girl de Sleek


Tiene colores oscuros, que a mi me dan mucho juego, ya que me gusta realizar semi ahumados o usarla con un look en tonos más neutros y darle el punto de color con un delineado en verde, azul o morado. Es una paleta versátil y que creo que le va genial a todos los colores de ojo, se le saca muchísimo partido y con la altísima pigmentación que ofrece creo que tengo paleta para toda la vida.

Brocha para difuminar 227 de Zoeva. 



 De ella solo os puedo decir que si no la tenéis es un básico que necesitáis  Para mi no hay otra igual y estoy encantada de haberla comprado y seguramente compre otra, ya que la uso a diario y la tengo siempre a la pobre en sesiones de lavado ya que con las sombras de sleek se me tiñe mucho el pelo...

Pues hasta aquí mis favoritos. Espero poder sacar a lo largo de esta proxima semana la primera entrada de la sección de mi Blog Favorito, que la tengo en proceso, y espero encontrar huecos para ir adelantando publicaciones ya que las clases y demás me dejan poco tiempo.

Un besazo enorme y gracias por leerme preciosas!!

11 comentarios:

  1. Coincidimos en casi todo, el desmaquillante de ojos no me gusta mucho, lo demás si!

    ResponderEliminar
  2. voy a tener que comprar el mixing porque parece interesante y me ha gustado eso de que puedes darle vidilla a sombras que pigmentan muy poco... y eso resulta muy útil!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el mixing y me encantaaaa
    un besoteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no puede ser!! me creas necesidades de brochas y paletas!! MALA!! :D :***********

    ResponderEliminar
  5. Pues te recomiendo el desmaquillante bifásico nuevo que ha sacado Carrefour, dicen que es una maravilla ^_^ ¡Un besote y me alegro tenerte de vuelta, muak! :*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sombras de tonos oscuros.Coincido contigo en el mixing de Kiko que surelacion calidad-precio esta genial.Un saludo
    www.belswan77.blogspot.com.ec

    ResponderEliminar
  7. tienes un premio en mi blog. felicidades!!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. anda!!Mi potiregalo como favorito de Enero!!Sigo teniendo buen ojo para los potis según se ve!! Pues el otro día me compré una de sleek y me está volviendo la inspiración potinguil de nuevo...Ya te contaré! Un besitín enorme enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, busca desmaquillantes bifásicos si quieres que la máscara de pestañas salga mucho mejor. Y te recomendaría que vieras el vídeo de Aparichi sobre como desmaquillar las pestañas para que no sufran. Todo es cogerlo como rutina y la verdad que va mejor la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar