Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Regalos de mi 25 cumpleaños!

Hola preciosas!!!
Lo primero es felicitaros el año, por supuesto, deseo con todas mis fuerzas tu vuestras ilusiones se cumplan este año que ahora empieza, que las que no tengáis, encontréis un trabajo, que ahora mismo es casi como que nos toque la lotería... que los estudios nos vayan genial y que seamos felices sobre todas las cosas :D

Bueno, quiero pedir disculpas también, ya que estoy (de nuevo) perdida de este mundo... simplemente por todo lo que tengo que estudiar, que el día 29 tengo mi primer examen de cuatrimestre y toca estudiar a tope!!!

Y ahora ya no me lío más... Como algunas sabéis, el día 13 de Diciembre fue mi cumpleaños, y aunque no traigo muchas cosas, ni mucho poti, me gustaría compartir con vosotras las cositas que me regalaron las personas con las que quise compartir ese día, y alguna sorpresa que me encontré a la vuelta del fin de semana!!!


Esta es la tarta que hice para el cumple con ayuda de mi compi y amiga Loli, nosotras hicimos el bizcocho, de cebra, sabor a chocolate negro y blanco, aunque saber, sabia poco... El relleno y la decoración es obra de mi chico, que tiene más maña  y paciencia para estas cosas que yo, que suelo ser más desastre... La receta la saque del blog de Azucena, aquí.

Y vamos con los regalos!!! Antes decir que me faltan los regalos de mi madre y de mi hermano, que las fotos salieron muy muy mal y tengo que repetirlas, pero a estas horas no saldrá nada decente.

 Mis niñas, amigas y compañeras de piso y de facultad me compraron este precioso jersey en verde menta y una pasmina o bufanda o como queráis llamarla, en rosa palo preciosa, de estas que se llevan muchisimo este año, que son continuas. Un besazo enorme desde aquí a todas Fati, Cris, Loli y MariCarmen!



Mi amiga Roci, me equipo perfectamente para estos días de frío que se nos acercan los días fríos de verdad por tierras extremeñas...Me regaló un conjunto (conjuntado por ella) de bufanda y guantes blancos, muy bonitos y calentitos!! Y como no, como culpable que es de mi tremenda obsesión por este potimundo, me regaló también una paleta de Sleek, la BadGirl, que me ha dejado loca con su altísima pigmentación y su duración. Proximamente tendréis la reseña y mi opinión sobre ella.





Laura, una amiga de estas buenas, de las de toda la vida, me llamó el día 12, para decirme que tenia que pasarme por seur a por un paquete, cosa que me sonó muy rara, ya que somos del mismo pueblo y que podía ser que no pudiese darme en mano¿? Pues el misterio era tan simple como que se encontraba fuera, de vacaciones, ni más ni menos que en Andorra!!! Me envió un estuche con mi perfume favorito, el que uso desde hace unos 12 años quizás, o incluso más, ya ni recuerdo... Venía en una caja muy mona con una mini talla y la crema corporal, que huele idéntica al perfume.



El lunes 17, cuando llegue al piso en el que vivo los días de diario (por motivos académicos como muchas sabéis), cual fue mi sorpresa al entrar en el cuarto y encontrarme un paquete recien llegado de Madrid. El paquete era de Laura, del blog http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/ y la ganadora del sorteo que realicé en octubre/noviembre (de ahí que conociera mi dirección). Me envió unas muestras, un esmalte de Essence, del que os hablare muy pronto también, una sombra de la misma marca, y un corrector de Kiko, de cobertura media, en tono verde, del cual os hablaré proximamente.


Y finalmente los regalos de mi chico!!! Comparto con vosotras algunas imagenes de un calendario totalmente artesanal que me hizo con fotos nuestras, un calendario muy especial para un año que espero sea
el mejor de todos.




Y como siempre hace, me dio el caprichazo, regalándome unas botas que me encantaron cuando las vi, nada más verlas supe que tenia que tenerlas, pero claro, todas sabemos como se las gasta la marca Mustang... Tienen un color precioso, marrón oscuro intenso (marrón chocolate), muy cómodas y con una cremallera trasera.

Y finalmente como viene siendo tradición en mis cumpleaños echamos unas partidas al Party (este es del 1992 o así si mal no recuerdo) y os dejo la foto de nuestra victoria!! :D


Por si a alguna de vosotras le gusta el mundo de la pesca deportiva, o sabéis de alguien a quien le pueda interesar os dejo el blog de mi chico para que le echéis un vistazo, tiene entradas muy interesantes, y hace unos cebos caseros que dan muy muy buenos resultados.http://negrinocarpfishing.blogspot.com.es/

Esto es todo por el momento!! Como siempre, no dudéis en dejar vuestros comentarios, a los que como sabéis, contestare encantada.

De este momento en adelante me pongo a potidieta indefinida, como poco quiero mantenerme unos tres o cuatro meses.

Estoy planteándome también hacer algo solidario, tengo alguna idea en mente, pero quiero ver las opciones y demás, un poco más adelante os contaré...

Si tenéis alguna petición, sabéis que estoy encantada. Y espero estar presente, como poco una vez por semana con alguna entrada, que aunque este de examenes no está de más echar un rato por aquí para despejarme.

Quiero hacer varias entradas que iré preparando poco a poco para ir subiendo, tengo que retomar el reto de las manicuras y todo lo que me desmandéis!! 

Un besazo a todas y gracias por estar siempre aquí!!

16 comentarios:

  1. Felicidades pasadas y que vayan bien los examenes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :) yo quiero saber de la paleta de sleek, parece encantadora :) Suerte con todo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon!!!! a ver si termino tan bien como tuuuu!!! un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. ¡Qué buenos regalos de cumple eh! jajajaja Feliz año nuevo preciosa! Y gracias por mencionarme :*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas y a disfrutar de esos estupendos regalos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. las botas son chulisimas!! y la paleta me encanta!! a mi me la van a traer los reyes :P
    ya he mandao a mi chico para el blog de pesca de tu chico!! jajajaja
    un besote a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!! las botas son comodisimas y la paleta una joya!!
      Dile a tu chico que el mio para marzo o abril tendrá un reportaje interesante que le voy a rodar yo durante un fin de semana!!! igualmente ya te avisaré cuando este!!! un besazo a vosotros tambien! :D

      Eliminar
  6. Muchas felicidades linda!! Y que de cosas más chulas!! Y lo mejor cargadas de sentimiento que es lo que más gusta!!!!! ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los regalos neni!!:) el calendario artesanal es todo un detallazo ;) y las botas Mustang me chiflan jiji, es una marca cara pero que merece la pena y dura años!:P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias!!!!!!! las botas me tienen enamorada!!! son una pasada :D
      un besazo corazon!!

      Eliminar