Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes

Buenas tardes preciosas!!
En primer lugar quiero disculparme por estar tan poco presente ahora mismo, pero como muchas sabéis estoy en plenos finales y hasta el día 8 no termino...
Lo más inmediato será contestar los comentarios que tengo pendientes!! Y voy a dejar preparada otra entrada para subir esta semana, a ver si la programación de entradas me va por fin!!

Antes de empezar con los regalos de reyes os voy a dejar los que me faltaron por poner de mi cumpleaños (el reto de regalos los podéis ver en esta entrada).

Mi madre me regaló unos pantalones en burdeos, que tenia muchas ganas de unos en este color! No se ve en la foto los detalles que tiene en dorado, por los bolsillos pero no terminan de convencerme, con lo cual los llevo siempre tapados con los jersey y demás.


También me regaló un secador, que ya me hacía falta, y estoy encantada con el!! Tiene muchísima potencia y con poco tiempo me deja el pelo muy seco. Suelo utilizarlo con el difusor, y usando muy poca cantidad de espuma me queda el pelo con rizos bien definidos. Además tiene un color precioso :D



También tenía atrasado enseñaros el regalo de mi hermano, un jersey de hombre de Primark, la explicación de que sea de hombre es simple, de los de mujer no había ninguno de las carteristas que buscaba (ancho, en color beis y gordito) y estoy encantada con el!



Y ahora pasamos a los regalos del día de reyes.. Lo que más me han regalado ha sido dinero para rebajas, y de momento he comprado un par de cosas solamente, pero tampoco quiero cargaros con ropa y demás, a no ser que queráis...

En mi casa me dejaron unos pendientes de bola y un colgante a juego preciosos!! y que estoy utilizando muchísimo (sobre todos los pendientes, que los uso a diario!).



También me dejaron la reposición de Thiomucase, que anteriormente os hablé de este tratamiento anticelulitico aquí, con el que estoy muy contenta (mucho mas que con el Somatoline Reductor Intensivo Noche, del que no creo que merezca la pena hablaros, por lo menos por lo poco o nada que me ha funcionado a mi). Ya me hacía falta reponerlo y los Reyes lo saben todo :P.


Me dejaron también una paleta de Sleek, la Storm, que he usado tan solo en un par de ocasiones, pero me tiene alucinada, como la otra que ya tenía.



Para terminar con los regalitos de mi casa os contaré que me dejaron de parte de mi hermano un bolso precioso, que me esta siendo de lo más útil  ya que tiene el tamaño perfecto a mi que no me gustan los bolsos enormes.


En casa de mi padrino me dejaron este estuche de colonia y desodorante que huele muy bien, es una fragancia tirando a dulce, pero no empalaga, es fresca a la vez, en un primer momento estaba recelosa, no pensaba que me podría gustar, pero me equivoque!


Y pasamos a los últimos ! En casa de mi chico, me dejaron OTRA PALETA DE SLEEK!!!!! En este caso fue la Original, que tiene unos colores muy vivos y solo he probado en la mano de momento, con esto de los exámenes no me estoy maquillando apenas y tampoco tengo tiempo para hacerme un look solo por probarla. Y también me dejaron dinero para que completara en regalo con lo que yo considerara más necesario.



Para terminar os dejo los regalos que me hizo mi chico, que siempre está super atento de los caprichos que me gustan y sigue atentamente las entradas que publico.

Debo deciros antes de que los veáis que me causó una gran emoción ver los regalos y se me saltaron las lagrimillas también!!


Estáis viendo bien!! Me regaló el famosisimo libro que tan de moda está, el cual ya me he leído y cuando pase el jaleo este de los exámenes comenzaré el segundo tomo. Me compró un moldeador de pelo, un rizador, de 19 mm que de momento solo he podido probar con unos mechones pero me tiene fascinada!!


Y el regalo que más me emocionó, la NAKED2!!!! Me quedé fascinada mirandola sin poder decir una palabra!! Me encantan estas sorpresas y que me de estos caprichos, ya que yo no creo que la hubiera comprado, al menos por el momento, ya que mi trabajo no es remunerado, sino que pago para poder realizarlo, jajaj, estas carreras que duras son!!!


Como habéis visto he debido de ser muy buena para merecer tan grandes regalos!!! Estoy encantada con ellos, no se puede pedir nada mas.

Más adelante tendréis mi opinión con imágenes a todo color de las paletas (incluida la Bad Girl), otras entradas que tengo aun pendientes y todo lo que me pidáis, que yo iré tomando buena nota de todo.

Muchas gracias por permanecer aquí, vuestros comentarios y vuestro tiempo!

Un besazo preciosas!!

15 comentarios:

  1. Ala!!! Cuantos regalos! Las pelats de Sleek una pasada!! Y la Naked....preciosa! A disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  2. q bonito todo!! yo tambien tengo ganas de unos pantalones en ese tono... xo no encuentro jajaja
    disfrutalo todo un besito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. como me miman nena!!!! jajajaj
      un besazo enorme preciosa mia!!

      Eliminar
  4. Qué de regalitos!!! Eso es que te has portado muy bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Regalazos todos, eh! :D Y qué buena idea lo de los jerseys de chicos jaja, miraré la próxima vez xD ¡Un besote y suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me quedé con las ganas de otro en turquesa, pero no tenían tallas pequeñas y este siendo la mas chica me cae un poco grande, pero bien calentito que es!!!
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  6. pero que buena has sido....que de regalos...disfrutalos
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que regalazos nena, sobre todo los de tu chico!!! ahora a disfrutarlo todo, que te vaya bien con los estudios ^^ un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! mi chico anda siempre dandome caprichos!!!! esta pendiete de todo y no deja de sorprenderme!!
      un besazo guapa!

      Eliminar
  8. madreeeeeeeeee mia!! vaya pedazo de regalos. ¿cuando me adoptáis? jajajajajaja

    ResponderEliminar