Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Undressed de MUA



Buenas chicas!!! ¿Qué tal estáis? Como estais pasando estos últimos días de Octubre?!
Yo ya estoy de vuelta a la vida universitaria, con el ajetreo de clases, apuntes y con todo lo que ello implica… Sé que publico poco últimamente, pero la programación de entradas no me va, de ninguna de las maneras y me falta tiempo, la verdad… 


Bueno no me lio más y vamos a lo que interesa. Como bien sabéis, y si no lo sabéis os lo recuerdo, en uno de los fines de semana que Maquillalia tenía gastos de envío gratis sin pedido mínimo compré entre otras cosas la paleta, famosísima ya, Undressed de la marca Make up Academy (MUA) y ya después de bastante tiempo usándola os traigo mi opinión sobre ella. Sé que tenéis miles de reseñas y videos realizados por otras chicas, pero quiero aportar mi humilde opinión sobre ella. Como siempre, quiero dejar claro, clarísimo que la he comprado YO, con MI dinero, no estoy patrocinada, ni gano nada con mi opinión, solo trato de compartir mis impresiones sobre la paleta con todas vosotras.


El formato de la paleta es simple, son 12 sombras, con una alta pigmentación, del tamaño aproximado de una moneda de 5 céntimos. La paleta está formada por sombras mates y satinadas (o de acabado perlado, no estoy muy puesta en la diferencia entre estos conceptos, si alguna tiene ejemplos gráficos de los distintos tipos de acabado lo agradecería para terminar de aclararme del todo).


Para enseñárosla de la forma más cercana posible, sin hacer la entrada demasiado extensa (tampoco quiero aburriros) la he dividido en dos partes. 
Primera parte:


En la fila superior encontramos, en primer lugar encontramos una sombra semimate en vainilla, ideal para iluminar el arco de la ceja, la siguiente es un tono muy similar, pero satinada, preciosa y muy sedosa al tacto. La tercera de esta primera fila es un color hueso totalmente mate.
En la fila inferior encontramos un dorado tirando a cobrizo satinado, tambien muy sedosa al tacto, la sombra central es un marron chocolate semimate, y la última es un dorado rosaceo muy bonito.



Segunda parte:


En la fila superior tenemos en primer lugar tenemos un dorado suave que deja un efecto  perlado al aplicarla y muy facil de trabajarla (como todas las sombras de esta paleta. La segunda es una sombra mate también, un marrón claro, perfecto para hacer transiciones de color. La tercera de esta fila es un dorado intenso, de una pigmentación media.
En la fila inferior, encontramos una sombra marron intensa con acabado semimate, una sombra básica desde me punto de vista, negra, un negro intenso, y que tiene un poco de glitter. En ultimo lugar un color que me parece precioso y casi unico, diría yo, es un azul grisaceo con un acabado perlado.



Creo que no puedo aportar mucho más sobre esta paleta, pero confirmo que merece la pena muchisimo y más por el precio que tiene, son 5€ por una paleta muy completa y de una muy buena calidad. Dicen que es el clon perfecto de la Naked, yo sobre eso solo puedo hablar por lo que he visto en comparaciones realizadas por otras chicas ya que yo esta paleta no la tengo. Quizás la duración de esta sea inferior, pero creo que utilizando una buena prebase la duración puede llegar a ser la misma. 

¿Conocéis esta paleta? ¿Qué os ha parecico?
Si os gustaría ver algún look con esta paleta solo teneis que pedirmelo y encantada de realizarla! 
Tengo otras dos paletas de esta marca, que también quiero mostraros y espero que no tarde!

Un besazo a todas y gracias por estar aqui!!

PD: Muy pronto os lanzaré la SORPRESA que tengo pendiente, estad atentas!!!

13 comentarios:

  1. Yo la tengo y también estoy encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a todas nos encanta esta paletita, es fantastica y todoterreno!!! un besazo

      Eliminar
  2. Preciosa paleta !
    Me encanta :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un básico yo creo, para mi imprescindible!!
      un besazo guapetona!

      Eliminar
  3. jaja qué gastada la llevas ya, como yo! la uso muchísimo!! quiero ver look ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le doy muchisimo uso!!! creo que es lo que más uso ahora mismo, tengo otras dos de mua, pero no se como ni porqué siempre termino usando esta!

      Eliminar
  4. Me tienta mucho esta paletita :) Es muy bonita, además que con ese precio genial!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no la tienes te la recomiendo 100%, es fantastica y como dice Lenne va genial para viajes!
      un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Se parezca o no a la Naked, es bien bonita y apañada para cualquier ocasión ^^ y para viajes viene de lujo.. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he podido hacer compra mejor!! ni naked ni 8 cuartos!! me quedo con esta, que por el precio de la otra tengo 8 o 9 de esta marca!! jajaja
      un besazo preciosina!!

      Eliminar
  6. Hola guapisima!!!
    Estoy enamorada de esta paleta me encanta es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos los colores.
    yo tambien estoy de sorteo, pasate si quieres. http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues me tiene que llegar esta semana que la pedi el otro dia a Maquillalia asique a ver si tengo suerte y esta mañana!! Por sñar que no quede jeje. Tengo ganas de meter los dedazos xa ver los tonos al natural!! Creo que la voy a dar mucho uso

    ResponderEliminar