Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas 3: manicura MODA

Hola chicas!!!
Pues aqui vuelvo a la carga y con energía con el tercer día del reto Esmaltofilico!!!
Hoy se trata de una manicura inspirada en la moda. Me costó decidir muchisimo en que inspirarme, ya que no sabia si optar por colores de moda, basarme en un deseñador, algo que me llamara la atención, o una idea que me rondaba la cabeza, la cual, no es muy de mi estilo, pero creo que es algo que nunca pasa de moda.

La foto inspiradora es esta: (imagen sacada de google perteneciente a un blog)

.

Del mismo modo, estoy teniendo ultimamente muchos problemas con las uñas, se me estan rompiendo mucho, capeandose y las puntas se me ven un poco amarillentas, por tanto decidí también probar el truco de la cola blanca, para una vez fotografiadas retirar el diseño sin usar quitaesmalte...

Sin más os dejo con las fotos y espero que os guste mi propuesta. Realicé todo con acrilicas y la ayuda de un palillo para realizar los puntos y no usé top coat, puesto que lo retiré una vez fotografiado...




No se si se podria considerar como moda, pero para mi creo que es algo que se lleva siempre, y aunque vuelvo a decir que personalmente no me gusta, si es verdad que hay gente a la que le favorece mucho y no me desagrada.

Para terminar os dejo un par de fotos de la retirada del diseño que la verdad es super cómodo y rápido, para un caso de apuro o necesidad no esta nada mal!!



También os dijo que la proxima manicura de este reto, no se que será de ella, ya que ahora mismo estoy con las uñas en lo minimo y desiguales totalmente (aunque no son una hermosura de uñas cuando estan largas debido a que hasta hace unos años las mordia mucho).


Como siempre os recomiendo que paseis por los blogs de las compañeras a ver sus magnificos diseños!! Un besazo y hasta pronto!!

17 comentarios:

  1. Que chulas guapa !! Me gustan mucho :P
    Que útiles los esmaltes que se quitan tan fácilmente :) me encantan !

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      La verdad es que el recurso de la cola es bastante util para manicuras rapidas, y te quitas usar el quitaesmalte que aunque no tenga acetona siempre es más fuerte, y como aplico la cola sobre mi base o endurecedor...
      un beso!!

      Eliminar
  2. Probaré lo de la cola encima de la base!! A mi me gustaba mucho lo de los lunares! Me lo hubiera dejado una semana al menos! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! quedaban muy bien pero las uñas andan un poco flojas ultimamente y no quiero tenerlas mucho tiempo maquilladas, pero en cuanto recuperen un poco sin duda volveré a este diseño, pero creo que con algun que otro color mas!
      un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulas y el color es muy andaluz. Yo tambien las he hecho con rojo y lunares blancos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! el color base es el rojo de acrilicas que tengo, pero es un color muy vivo precioso!

      Eliminar
  4. Muy chulas y como dice Anyol, muy andaluz, no sé si es por que soy del norte, pero no acostumbro a ver topitos ya por ningún lado, pero allí seguro que se ven muchísimo, son chulas, me gustan y no conocía el truco de la cola, lo pensaré para este tipo de manicuras rollo reto que tienes que andar pintándote varias veces...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! en verdad la intención no era el plan andaluz, pero si que recuerda el resultado a los zapatos o vestidos de sevillana..

      Eliminar
  5. Holaaa esmaltofilica :) no te seguia, xo ya lo hago.
    Me encanta el diseño...que pasada lo de la cola, sobre todo cuando nos ponemos algun esmalte con glitter que cuesta la vida quitarselo... me lo apunto.
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! pues es un muy buen truco, yo para glitter no lo he usado, pero la idea vino de ahi, lo use por probar a ver como iba y tal y como tengo las uñas un poco flojas ahora con tanto reto (estoy haciendo el de 31 dias y acumulando fotos para ir subiendo luego todas del tiron en un mes).
      no se si al fregar, ducharte o demas la cola aguante aunq le metas un buen top coat...

      Eliminar
  6. pues yo hice lo de la cola y fue desastroso... ni con acetona salía! me da a mí que usé una demasiado fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la proxima vez da un par de capas o tres, que no quede demasiado fina, porque sino no la podras quitar...yo use cola blanca infantil y tres capas y ya ves como salia..

      Eliminar
  7. Yo poco a poco le voy cogiendo más cariño a los topos o lunares, pero hace no tanto los aborrecía por que me recordaban a los trajes de sevillana xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi el resultado me gusto bastante y como digo no soy yo de topos en mi misma pero mira.. por innovar no esta mal!! un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!
    Te ha quedado muy chula y lo de la cola no lo sabia. Muchas gracias por el consejo.
    Besos

    ResponderEliminar