Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas 2: CHEVRON NAILS

Buenas tardes de domingo preciosas! Qué tal estais?

Bueno, hoy, con dos dias de retraso (el viernes se me olvidó por completo y ayer pase un gran dia de pesca/campo) os traigo al fin mi propuesta para el segundo día del reto de Esmaltofilicas.

La manicura de hoy (del viernes 12) es Chevron nails, y que es esto os preguntareis quizás, pues una tematica basada en triangulos, tan simple como eso, bueno, tanto como siemple no es.

Yo para ver si despertaba mi imaginación, busqué imagenes en google para ver algunas ideas, y finalmente me decidí, usando como color de base el número 55 de los antiguos Color & Go de Essence Let`s Get Lost, un azul cielo precioso para usar solo o con algún topping en uñas alternas.


Las fotos son de hace unas semanas, cuando mis uñas estaban intactas y no habian pensado suicidarse una a una..xD

Sobre este color de base decidí probar el top coat efecto craqueador de Essence en color blanco que compre junto al número 55 y otros cuantos más.

Con ayuda de celo usándolo a modo de guia maquillé solo la puntera de las uñas y el efecto final fue este. No hace un craqueado como los top coast del mismo estilo de otras marcas, pero quedó un resultado final muy bonito y que no encontré en otras fotos.


Y esto es todo por hoy!! Ahora mismo voy a programar la entrada para mañana que no quiero que se me vuelva a pasar como con esta y a pensar en el diseño para la proxima que aun no se me ocurrio nada :S.

Espero que os haya gustado y os paseis a ver las del resto de compañeras que son fantasticas.


6 comentarios:

  1. Muy bonitas guapa :)
    El color azul es precioso :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan muy originales!!:) yo tampoco había visto nada parecido ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Este color azul es realmente muy bonito, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar