Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi neceser de viaje!

Muy buenas tardes preciosas!!! 

Como podeis ver escribo más seguido de lo habitual, lo se, pero ahora si dispongo de tiempo y no quiero dejaros de lado ni mucho menos.

Vengo a enseñaros que me llevé para mi escapada de fin de semana a la playa la unica vez que he ido este verano. Fui con mi novio a Isla Cristina, donde estaba la hermana y sus sobrinas veraneando, una escapadita entre examenes, que despues de todo el año sufriendo nos lo mereciamos,:D

Bueno pues aqui teneis una foto del neceser, esta hecho por mi abuela, la tela no es la que yo quería, pero la mujer se lio un poco y alfinal me toco esta, pero igualmente es muy bonito y  bastante grande, como podréis ver un poco más abajo caben bastantes cosas.

 

 

Creo que no se aprecia con claridad el tamaño real, a mi aqui se me hace más pequeño, pero por ese motivo hice estas otras dos fotos, una del neceser abierto y otra con todas las cosas fuera de el, donde se ve el neceser y todo su contenido.



En primer lugar os mostraré mis dos cremas hidratantes:


- Olay complete care: hidratante fluida con spf 15 para piel normal grasa. La llevo usando desde navidades y me gusta muchisimo, además es una crema que da mucho de sí, ya se me esta terminando pero me ha durado muchos meses, eso si, reconozco que no soy 100% constante.
- Garnier essetials noche: hidratante de noche, muy hidratante, deja la piel en un principio con sensación grasa, pero por la mañana tengo la piel muy suave. Al igual que con la hidratante de dia no soy demasiado constante, con lo cual...

En el estuchito rosa donde me venian las brochas de ojos de zoeva tenia guardadas estas cositas para que no andaran dando tumbos por el neceser y poder localizar todo más rapidamente.


- Brillo de labios de essence, la mascara de pestanas no limits tambien de essence, el iluminador de ojos de hean que uso para que no se me vean las ojeras tan oscuras una vez aplicado el corrector de essence, y el fijador de cejas de essence tambien.


- Un lapiz de ojos marron, dos coloretes de hean, el naranja más oscuro y el marron (números 5 y 1 si mal no recuerdo) los polvos mosaico de essence, la prebase de hean y la sombra en crema de catrice número 040 que ya os enseñé en un post anterior.


Tambien dentro del neceser rosa tenia las brochas que veis en la foto, tipo boli, la lila de essence que uso para el primer difuminado, la de aplicar sombra de mercadona, otra de difuminar que la uso para el corrector y la de los ahumados, con la que difumino la linea de las pestañas inferiores, y en la cajita donde me venia el pincel 227 de zoeva tenia este mismo, el pincelito lengua de gato sintetico que uso para aplicar la sombra en crema y un pincel de aplicar sombras de la manta de 18 de zoeva.


De sombras como no me pude decidir eche las tres que tengo de MUA, la Undressed (la que esta en el centro), Heaven and Earth que es la de los tonos neutros, preciosa tambien, y la tercera es Dusk til Dawn tambien de colores preciosos, la verdad, todas las paletas de esta marca son preciosisimas!!
 

De desmaquillante ahora estoy terminando el que compre en Shephora pero lo meti en el difusor este que me resulta mas practico que el otro en el que venia y unos discos desmaquillantes de Dia.


En un tarro que tenia vacío de una crema facial (la de pieles mixtas de deliplus) eche un poco de la Somatoline, pero no la use demasiado por pereza, la verdad.


Y por ultimo el desodorante, me falto (que ya no cabia nada mas) las cremas solares y el cepillo y pasta de dientes, que lo tenia en un neceser de los de avion, y se me paso ponerlo en la foto...

Pues esto es todo chicas, espero que os haya parecido una entrada interesante. Cualquier pregunta que tengais, sugerencia, etc, no dudeis en dejarla como comentario, que respondere encantada!!

Hasta pronto preciosas!!!

9 comentarios:

  1. el estampado del neceser nos ha enamorado ;)

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unos gatitos super lindos!!! el que yo queria quizas hubiera quedado muy oscuro, xq eran puntos de colores sobre un fondo oscuro, pero este es precioso tambien, y cabe de todo!!

      Eliminar
  2. es enorme el neceser ehhh jaja si que te cabieron cositas!! me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es enorme y mientras mas coloque las cosas mas cabe! es cuestion de hacer bien el tetris!! jajaja un besazo!

      Eliminar
  3. Qué grande el neceser!!! :O A mí me parece bonito el estampado wapa ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! la verdad esque es bonito, no es el que elegi yo pero con mi abuela me suele pasar eso, que me hace elegir la tela y luego usa la que le parece...

      Eliminar
  4. Muy bien organizado todo, no lo veo mucho :) yo me llevo incluso más cosas y al final termino usando casi nada xD ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSA!!!! ahi estaba medio ordenado, en el momento que empece a sacar y entrar cosas termine con el tetris y ya era imposible!!! yo todo tampoco lo uso, pero me gusta echar variedad para tener varias opciones aunque siempre use lo mismo luego...
      un besazo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Muy bonito el neceser y un tamaño perfecto para llevar todas las cositas que necesitamos cuando nos vamos de viaje.
    Besitos

    ResponderEliminar