Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Mis imprescindibles de maquillaje


Hola amores!!! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta, porque poco a poco vamos creciendo!!! Y con lo poco que aparezco por aquí me anima muchísimo ver que se suman suscripturas :D

Bueno hoy sigo con mi serie de entradas pendientes, que ya me vale… como bien podéis leer voy a contaros un poco cuales son mis imprescindibles, aquellas cositas de make up sin las que no voy a ningún sitio!!

En primer lugar, quiero aclarar que no soy muy amiga de las bases de maquillaje, a no ser que sea necesario, pero tengo mi hidratante diaria mezclada con un poco de base, para los días que me apetece tener un poco de color, pero sin notar la cara tan cargada.  La crema que estoy usando es Olay hidratante con spf 15, con muy poca cantidad me da para todo el rostro y cuello.



Utilizo también polvos compactos matificantes de la marca Hean, creo que no son tan imprescindibles, pero al usar maquillaje y tener la piel con tendencia a grasa necesito los polvos matificantes para controlar los temidos brillitos.

Como imprescindible también un colorete marrón oscuro para contornear y usarlo de sombra también :P y otro con un tono melocotón muy suave para realzar las manzanas.

El trio de correctores de Essence va genial como imprescindible, más que nada porque para unos días no me merece llevar la paleta de correctores de Zoeva.

Un lápiz de ojos negro y otro marrón, dan mucho juego, tanto juntos como por separado, y como no una buena máscara de pestañas, pero a mí personalmente para algo natural prefiero la transparente de Essence, que me vale también para mantener a ralla a los pelitos de las cejas, pero no está de más echar una negra y otra marrón.




Por último un gloss en tono neutro, para dar un toque jugoso a los labios.

Estos son los mínimos, pero las semanas que paso fuera, durante el año académico suelo tener la paleta de neutros y las dos pequeñas de Peggy Sage, para tener más variedad, aunque normalmente no suelo maquillarme para ir a la facultad, al menos no más de corrector, water line y un poco de blush, a no ser que tenga tiempo y me maquille los ojos un poco más.

Esto es todo. ¿Qué os parecen estos imprescindibles?¿cuáles son los vuestros? ¿os parecen interesante este tipo de entradas?

Si tenéis alguna duda o sugerencia sabéis que estoy encantada de atenderos! Un besazo!!

7 comentarios:

  1. La verdad que tus imprescindibles son menos que los mios... jo ! ya me gustaría apañarme con tan poco .. luego siempre voy cargada con todo y no uso casi nada ... soy muy caótica en el tema de viajes y maletas.....! me encanta el truco de mezclar crema hidratante con base de maquillaje!!! :D besazos y ya tienes nuevas seguidoras <3

    Shandy de : http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si son pocos pero porque he decidido reducir al maximo, que antes me llevaba todo, TODO y no usaba practicamente nada, y no es comodo andar con los potis todos los fines de semana del pueblo a la ciudad en la que estudio (vivo verca de donde estudio y no suelo quedarme los fines de semana) pero si me pongo a pensar quizás use esto y lo otro vuelvo a lo mismo.
      y lo de la base con la hidratante en un principio fue para aclarar la base un poco, pero me gustó que queda mucho más ligera y da un tono muy ligero a la piel! un besaza y gracias por quedarte con nosotras poco a poco seremos más!!!

      Eliminar
  2. Yo antes tenia pocos imprescindibles, pero cada vez tengo más! Ahora por ejemplo no puedo pasar sin un iluminador en mis looks para salir y la mascara de pestañas tiene que ser cuanto más negra mejor para mi jajja, un besito, y me quedo en tu blog! Los comienzos son dificiles pero ya verás que en seguida van subiendo los seguidores! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me ha costado muchisimo sacar los imprescindibles, yo antes iba con todos los potis encima, pero hay que ahorrar espacio!!! :D de todas formas ya os digo que los imprescindibles de primera necesidad son unos, si me pongo a dicer los que no me importaria llevar necesitaba horas para enseñaros todo :D
      Un besazo y gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  3. Preciosa!! :D jejeje los míos más o menos como los tuyos, un corrector, mascara, una base liquida o compacta y un colorete! aunque también me puedo hacer el delineado en la linea del agua, pero si no tengo tiempo paso jaja me gustan estas entradas, sii. yo había pensado también en hacer una así jajaja pero tengo otras cosas que enseñaros
    :P besicos!!
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos es más, verdad?? pronto empezaré yo con los favoritos mensuales, pero como no estoy muy activa en la compra de potis ultimamente no creo que mis preferencias cambien mucho.... un besazo y gracias por comentar corazon!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Mis imprescindibles son bb cream garnier, lapiz de ojos negro, mascara de pestañas, colorete y gloss.
    Besitos

    ResponderEliminar