Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Maquillaje a Gloria


Hola a todas!! Que tal estáis llevando estos días de calor??

Hoy os traigo un look que realicé hace unos días a una amiga. Se unió mi mono por maquillar a alguien y sus ganas de dejarse hacer para ir monísima a un cumpleaños que tenia! xD
Paso sin más a explicaros el proceso y poneros las fotos del resultado final. Es la primera vez que hago un post de este tipo, por tanto os agradecería todo tipo de sugerencias y críticas constructivas para post futuros del estilo :D.

Productos utilizados:
Face & Body MAC (es de mi amiga Gloria) .
Paleta de correcotores de zoeva
Paleta de coloretes de zoeva
Prebase para sombras de Hean (os debo un review sobre ella y otra que tengo)
Sombra en crema Catrice número 40
Paleta MUA Undressed
Lapiz de ojos Black manía de essence
Máscara de pestañas de essence big lashes
Labial de Hean vitamin coctel número 82
 Para que localiceis las sombras de esta paleta las voy a numerar, de izquierda a derecha (sobre la foto) del 1 al 6 la primera fila y la segunda del 7 al 12 (espero que no resulte lioso...)

Primero apliqué la prebase para sombras de Hean por todo el parpado, para acontinuación aplicar la sombra de Catrice en crema por el parpado móvil, subiéndola y difuminando suavemente para que no quedara un corte brusco en la zona del hueso

En los dos primeros tercios del párpado móvil aplico la sombra dorada (6) salvando la zona que está más pegada al lagrimal para iluminarla posteriormente.

En el tercio exterior, y alargándolo notablemente aplico un marrón chocolate (8) precioso, y difumino los cortes, para que no queden cambios bruscos de color y se vea un maquillaje bien integrado.

Aplico la sombra vainilla (1) bajo la ceja para iluminar.  Finalmente y para integrar la sombra oscura con la vainilla utilizo como color de transición, en este caso es un marrón medio mate (5) que va perfecto para esto.

En la línea de las pestañas inferiores aplico la sombra marrón chocolate (8) y finalmente aplico la sombra vainilla satinada (2) en el lagrimal para iluminar la mirada.
Dos capas de máscara de pestañas y lápiz negro en la linea de agua para intensificar el look.


Una vez finalizado el maquillaje de ojos pasamos a maquillar el rostro: como base utilicé la base de Gloria, la Face&Body de MAC y para matizarla usé polvos compactos matificantes de Hean en el tono 03, ya que estábamos en plena ola de calor y no quería que los brillos restaran protagonismo a su mirada.

Después di un toque de corrección en la zona de la ojera, pero no es algo que ella necesite ya que apenas tiene y con la base no se le aprecia nada.
Como colorete usé un tono coral muy sutil de la paleta de coloretes de zoeva y en los labios la barra de Hean  en tono nude tirando a naranja.

Y aqui teneis el resulado final!


¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el resultado? ¿Quereis más entradas de este tipo?
Bueno preciosas, nos leemos pronto y gracias por estar ahi!! No olvideis vuestros comentarios!!
UN BESAZO!!

5 comentarios:

  1. ¡Pues creo que quedó estupenda tu amiga, bien guapa! :) Lo hiciste genial para ser la primera vez ^^ Y qué suertuda que tiene la Face&Body jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! espero ir mejorando en este tipo de entradas, en cuanto pasen los examenes (que me tienen k.o.) volveré con otro, pero con mi cara en ese caso y con un paso a paso más detallado!!! además tengo dos paletas nuevas de mua para poner a prueba!!!
      un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola!! me gusta mucho el look :) y también este tipo de entradas, yo he pensado en hacer entradas de los looks que me haga (y que me salga bien xd)

    y a lo mejor le hubiera delineador por encima de las pestañas :)
    un beso!!♥♥♥
    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que te gusta el look!!! para la proxima entrada de look la victima del aburrimiento seré yo misma :D y si son utiles mejor que mejor!!
      no usé delineador porque no queria cargarlo demasiado, pero si que habria quedado bastante bien tambien!! unbeso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Te ha quedado un look muy bonito, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar