Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

ENTRADAS PENDIENTES: Paleta de correctores de Zoeva

Hola chicas!! ¿que tal estais?
Bueno, poco a poco ire retomando esto y hoy vengo a cumplir mis compromisos!!!
Quiero daros mi opinion de la paleta de 20 correctores de zoeva. La paleta en cuestion es esta:



Como no, mis fotos con su escasa calidad y eso que la cámara es buena pero la fotografa es un desastre total!! de todas formas os los describiré lo mejor posible.
Esta compuesta por 12 correctores de mayor tamaño en diferentes tonos similares a los colores de piel para adaptarse más facilmente al tono que necesitemos cada una, unos son mas rosaditos, otros mas tirando a marroncitos y otros un poco amarillentos. Yo en invierno uso los dos primeros de la fila superior, rosaditos y los más claritos y ahora estoy usando el primero de la tercera fila ya que los de la primera me resultan muy claritos.
Los 8 correctores siguientes ya son para marcas, rojeces, ojeras moradas y otras imperfecciones que queramos cubrir con ellos. En concreto cada corrector sirve para tapar el color contrario al mismo en la escala cromatica o algo asi, en realidad es tan simple como conocer los colores primarios y el resultado que se obtiene al mezclarlos y de este modo podremos saber que para tapar una rojez se utiliza el verde (ya que este se logra mezclando el amarillo y cian y el magenta no interviene por tanto es el color que neutralizará, las rojeces y asi socesivamente). Sinceramente, esto es un poco lioso, al menos para mi que tengo que pararme a descubrir de que color tengo las ojeras cada dia y cual es el que mejor me la puede tapar.
En la primera columna de estos correctores mas pequeños encontramos un malva, que se utiliza para manchitas en la piel que tiren más a un tono amarillento, yo lo he usado una vez para maquillar a mi tia para disimularle algunas manchitas en la piel.
Debajo tenemos el verde que todas conocemos y utilizamos para tapar los dichosos granitos y las rojeces, yo en mi caso lo he usado cuando he estado con la alergia para las aletas de la nariz y asi poder disimularlas un poco.
Los dos siguientes son más tirando a rositas, el 3º bastante oscurito y el 4º más tirando a salmón. Estos dos no los he llegado a usar y según tengo entendido se utilizan para disimular las ojeras más azuladas
En la ultima columna encontramos en primer lugar el corrector blanco que se utiliza para iluminar. Debajo encontramos uno en tono beig tirando a amarillo que es el que más utilizo para tapar miis ojeras en sus peores dias, cuando están moraditas o demasiado oscuras.
El tercero es naranja, y no lo he usado tampoco, pero se utiliza tambien para ojeras azuladas.
Y por último uno en marron oscuro que se utiliza para contornear el rostro, el cual tan solo he usado un par de veces.

La paleta trae además un pincel para corrector que apenas uso ya que me manejo mucho mejor con los dedos y me resulta más facil aplicar y fundirlos con mi piel usando las yemas de mis dedos.

El precio de esta paleta es de 17,95€ y yo la compré en la web de maquillalia.
Mi opinion sobre esta paleta: Fantastica y totalmente necesaria. La relación calidad-precio es excelente, la durabilidad de las correcciones muy larga, el producto al ser en crema se trabaja con muchisima facilidad y comodidad, y con una pequeña pasada con el dedo sobre el corrector a mi me da para cubrir toda la zona de la ojera, por tanto también añado que son correctores muy cubrientes. El olor es prácticamente inexistente y por si fuera poco con esto ya tengo correctores para el resto de mi vida.

¿Qué os parece la paleta? ¿La teneis? ¿Os parece útil?


PD:  Os recuerdo que tengo una encuesta activa hasta el proximo dia 12 para la proxima entrada! o si quereis alguna en especial no teneis más que pedirlo!!

9 comentarios:

  1. Hola! te sigo!!, me gusta como lo explicas, y la paleta también aunque no la tengo, me gustaría la verdad.. :s
    yo hace unos dias abrí mi blog con opinión de productos y demás, ¿Te pasas? ;) http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/
    si te gusta, sigueme! también puedes seguirme en facebook: http://www.facebook.com/LoveYourselfAndMakeUp
    un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! solo por eso ya merece la pena!! mil gracias
      amm y me pase por tu blog me ha gustado la entrada que tienes!! asique nos vemos por estos mundos!

      Eliminar
  2. ¡Qué entrada más completita! Me has creado ansias y ahora me apetece tener esa paleta también,jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si quieres morir del todo de las ansias puedes verla en persona!! jajajaja es una autentica pasada, yo no tendre que comprar correctores en lo que me queda de vida!

      Eliminar
  3. Pues no la tengo y no me vendría nada mal jejeje
    como corrector tengo la mini paletita de Essence desde hace.... y es que como hacía tanto tiempo que no me maquillaba tampoco me había preocupado mucho.
    El precio está genial y en Maquillalia siempre me gusta algo asi que me lo apunto =)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te digo lo mismo que a gemma, si quieres verla y tocarla para probar no tienes mas que decirlo!!

      Eliminar
  4. te di el premio a uno de mis blogs favoritos!! pásate: http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/ aunque a lo mejor ya lo has visto xD un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. millones de gracias preciosa!!! joo me hace muchisima ilusion!! no lo he visto, xq he tenido unos dias algo malos y solo he aparecido por twitter..voy ahora mismo a verlo!!:D

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Creo que es un paleta muy completita y muy util.
    Besos

    ResponderEliminar