Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Máscaras de pestañas

Hola! que tal llevais el puente¿? Seguro que genial y descansando mucho, que estos dias son para descansar un poco de la rutina y adelantar tareas pendientes...

Yo llevo un puente raro, pero como todas las fiestas en general, ya estoy acostumbrada a estos resultados.

Bueno, vamos al lio que cuando veais la de máscaras de pestañas que tengo al uso os vais a tirar de los pelos o más bien me vais a matar!!!
Ahi las teneis todas para que os hagais una idea, un par de ellas estan en las ultimas y otras estan por caducar (hace casi un año que las tengo abiertas). Voy a separarlas por marcas y asi vamos más ordenadamente...

Mercadona-Deliplus:
Esta es sin duda mi favorita, ni Max factor ni nada, como esta no he usado ninguna nunca jamás! Me separa las pestañas a la perfección, me las maquilla negras super negras, me las alarga muchisimo y me encanta, ya que no se me pegan las pestañas ni le salen grumos ni nada. El cepillo es fantastico y aunque las dos primeras veces no calculé bien las distancias (un poco patosa yo que me daba en el ojo con el cepillo) y no me agrado mucho, ahora no la cambiaria por nada!! estoy deseando que se gaste para comprar otra!!

BodyBell:
Estas venian en un estuchito de esos que traen de todo un poco, que me compre en BodyBell y la verdad esque no les he dado mucho uso ya que solo las utilizo para maquillar las pestañas inferiores que al ser minitallas me doy más maña que con los grandes y como tampoco me gusta marcarlas demasiado me van genial.

Max Factor:
 La famosisima 2000 Calorie, una maravilla en pigmentación, pero a mi personalmente no me alarga tanto las pestañas y me las "empegotona" demasiado para mi gusto, como no vaya con cuidado termino con las pestañas en 4 agrupaciones, y ahora que ya esta en las últimas temo utilizarla, ya que es aún peor.
False Lash Effect, fantastica, pero un azul muy sutil, a mi que tengo las pestañas claritas me va bien, pero para gente que tenga las pestañas oscuras no se si se les apreciara el color... El cepillo de la máscara de deliplus es muy parecido a este, aunque más finito.

Essence
 Máscaras de color. Dan color a las pestañas y las dejan perfectas, a mi me gustan bastante, sólo que la verde quizás no me quede del todo bien con el color de mis ojos.

 Esta no la veo que alargue tanto tanto las pestañas, la verdad, y tampoco es un negro intenso, la uso para looks más de diario.
 Esta es sin más para fijar las cejas, que es con lo unico que logro mantener los pelitos rebeldes a raya.
Y por último, y lo considero un básico junto con una buena máscara negra, esta marron, no destaco nada en especial, pero para el dia que no quiero ir con las pestañas más naturales me va genial.

Esto ha sido todo, espero que os guste y os ayude un poco, y sino pues con que os haya entretenido un par de minutos me basta!
Muchas gracias por leerme y hasta la proxima! un beso!!
Esta entrada la quiero dedicar a Waterfront Make Up, mil gracias por tu apoyo y tus comentarios guapa!

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por dedicarme la entrada! Son mis entradas favoritas las de las mascaras :)

    Yo no tengo ninguna azul pero muero por probar... voy a empezar por alguna mas barata para ver como me queda :)

    Te mando un beso grande!
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegrahaber acertado con la dedicatoria!!!
      un besazo y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de esas máscaras, pero tengo varias apuntadas para ir comprando, gracias por tu opinión sobre ellas ^^

    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte.

    Me gusta mucho tu blog, así que... me quedo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, sinceramente,si quieres una negra sin duda de todas las que tengo me quedo con la de deliplus, si tienes oportunidad de comprarla no lo dudes

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las que nos enseñas, pero me llama bastante la de deliplus ^^ tiene una pinta estupenda! De colores sólo tengo una morada de KIKO que compré en oferta por 3,90€ y me encanta jeje Pronto la enseñaré en una entrada!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de kiko no tengo y me gustaria probarlas pero para comprarlas tiene que ser por internet, y para pedir la máscara y poco mas nose si me merece..
      gracias por pasarte guapa!! un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    No he probado ninguna de estas, tengo una de max factor pero tengo ganas de probar alguna de essence.
    Besos

    ResponderEliminar